El Museo de la Ciudad Tampico abre sus puertas para que tú puedas rentar sus espacios exclusivos.

Desde eventos sociales hasta conferencias y encuentros culturales, nuestro museo ofrece un escenario distinguido para todas las ocasiones. Mantente atento para descubrir cómo puedes convertir tus eventos en experiencias memorables en un entorno culturalmente enriquecedor.

Contactanos para más información sobre eventos.

eventos@museodelaciudadtampico.mx833 1794 673

Auditorio para conferencias, pláticas y talleres

Este espacio versátil es el escenario ideal para conferencias, pláticas y talleres que abordan una variedad de temas relacionados con la historia, el arte y la cultura. Descubre nuevas perspectivas y participa en eventos que enriquecerán tu experiencia en el museo.

En el Museo de Tampico, cada área está diseñada para ofrecerte una experiencia única y enriquecedora.

Calle 20 de Noviembre esquina con Díaz Mirón, Centro Histórico de Tampico,

Boletín de noticias

Museo de la Ciudad Tampico  © 2023. Todos los derechos reservados.

Hecho con ❤️ por El Catrín.